En el municipio de Becerril, la gestora social María Lourdes Pino Amaya, lideró un evento con las mujeres con el propósito de entregar herramientas y orientación para fortalecer sus proyectos y así tener más impulso de sacarlos adelante. El programa fue denominado ‘Amor Propio’.
«Invito a cada una de ustedes a seguir siendo parte activa de este movimiento. Sus historias, sus proyectos y sus pasiones son la fuerza impulsora detrás de un cambio significativo en Becerril. Sigamos construyendo juntas un camino donde cada mujer se sienta empoderada y capaz de alcanzar sus metas», manifestó la gestora social.
Las charlas motivacionales fueron dirigidas por la couch, Lida Jurado, quien compartió valiosas experiencias y conocimientos para empoderar a las mujeres que asistieron al evento, teniendo como objetivo principal, brindar herramientas prácticas que fortalezcan sus proyectos emprendedores y contribuir al crecimiento sostenible de sus iniciativas.
«Hoy, como asistente al evento, viví una experiencia que resonará en mi corazón durante mucho tiempo. La gestora Maria Lourdes Pino Amaya, ha creado un espacio único, donde las mujeres emprendedoras como yo, nos sentimos no solo escuchadas, sino verdaderamente comprendidas», expresó, Orelis Pianeta, asistente al evento.
Este encuentro es un testimonio del esfuerzo continuo de la gestora social del Municipio, quien junto al alcalde, Raúl Fernando Machado Luna, han trabajado por enriquecer la vida de las mujeres emprendedoras en Becerril, promoviendo la igualdad de oportunidades y el empoderamiento económico en la comunidad.