¡Insólito! Un ciudadano que iba a visitar a uno de los privados de la libertad de la Estación de Policía de Aguachica, intentó ingresar camuflados, en una bolsa de agua potable, seis litros de Aguardiente, hazaña que fue abortada por los uniformados de turno, quienes detectaron la irregularidad durante la requisa.
Los hechos se registraron en horas del mediodía del pasado sábado, y el licor tenía como destino la sala de retenidos de la Unidad Policial, donde se encuentran recluidos más de 150 personas privadas de la libertad.
El olor que alcanzó a percibir el policía era parecido a licor, lo que sembró la duda en ese momento al uniformado, quien decidió destapar la bolsa para verificar su real contenido, pero la tapa estaba pegada y al lograr abrirla constata que no era Agua «Brisa», sino Aguardiente.
La bolsa con el licor fue destruida, además le fue impuesta una orden de comparendo al responsable de este hecho. Es importante destacar, que a los reclusos se les permite el ingreso de agua, por ser una necesidad básica y vital para su bienestar.