En Cartagena fueron asegurados dos hombres que estarían involucrados en cuatro homicidios

Compartir

Dos hombres, Wilfredo González González y Lewis Orozco Herrera, fueron detenidos en Cartagena por su presunta participación en cuatro homicidios. La Fiscalía General de la Nación les imputó los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambas conductas agravadas.

Wilfredo González González llegó a un establecimiento público en el barrio Olaya Herrera el 7 de febrero y disparó contra tres hombres de 35, 43 y 44 años sin mediar palabra. Dos murieron en el lugar y una tercera persona falleció días después en un centro médico.

Lewis Orozco Herrera es acusado de participar en el asesinato de un hombre de 22 años el 31 de marzo en la salida de un cementerio en el barrio Alameda la Victoria. Orozco Herrera conducía una motocicleta desde la cual un parrillero disparó en la cabeza de la víctima. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Ambos detenidos se encuentran bajo medida de aseguramiento en centros carcelarios y no aceptaron los cargos imputados. La Policía Nacional y la Fiscalía están investigando los hechos para esclarecer los móviles y posibles cómplices.


Compartir