Debido a la precariedad de las casas que habitan varias familias afro en el municipio de Chiriguaná, Cesar, el alcalde Carlos Iván Caamaño se comprometió con la construcción de 40 viviendas en sitio propio en esa población minera.
“Este es un proyecto que va dirigido a la población afro, en donde se construirán 40 viviendas en sitio propio, esta iniciativa tendrá un valor de dos mil ciento ochenta millones de pesos. Ya se llevó a cabo la socialización y estamos a la espera de que en los próximos días se inicien las obras”, afirmó el mandatario.
Los beneficiados del proyecto son familias afro de los corregimientos de La Sierra y las veredas El Cruce y La Estación cuyas casas están a punto de caerse por ser elaboradas en barro y zinc.
Para que las familias tengan claro de qué se trata el proyecto, este fue socializado en las instalaciones de la institución educativa Santa Rita del corregimiento La Sierra.
La obra será ejecutada por el Consorcio Viviendas Chiriguaná y los beneficiarios hicieron ver su alegría por ver materializado este sueño