Luego de un bloqueo de transportadores en la vía La Apartada – Caucasia, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, reiteró el llamado para que se reactiven las tarifas diferenciales en los peajes del departamento. Además de que se cumplan los compromisos adquiridos con los cordobeses.
El llamado urgente del mandatario se lo hizo a las concesiones viales, a la ANI y al Ministerio de Transporte.
“Córdoba está sitiado de peajes y nuestras comunidades necesitan transitar de manera accesible. Es fundamental implementar medidas que mejoren la movilidad y el bienestar de todos. El bloqueo de transportadores en la vía La Apartada – Caucasia es una muestra de la urgente necesidad de buscarle salida a la situación de los peajes en el departamento”, sostuvo Zuleta Bechara.
A su vez recordó la necesidad de mejorar unos tramos viales en Tierralta y descongestionare el paso urbano en el municipio de Lorica. “La Gobernación de Córdoba continúa comprometida en trabajar de la mano con las autoridades pertinentes y las concesiones viales para encontrar soluciones efectivas que beneficien a la población y promuevan el desarrollo regional”, puntualizó el gobernador.