En jurisdicción de San Marcos, Sucre, agreden a sacerdote por pedir respetar la cuarentena

Compartir

El insólito caso que fue puesto en conocimiento de las autoridades, se presentó en el corregimiento de Las Flores, jurisdicción del municipio de San Marcos departamento de Sucre, cuando un grupo de habitantes de esa localidad en estado de alicoramiento agredieron al sacerdote Néstor Antonio Bertel, por que el pastor les solicito que respetaran la cuarentena decretado por el gobierno para prevenir el coronavirus.

Según conoció laregional.net, un grupo de nativos de la localidad estaban consumiendo licor y el sacerdote les manifestó que por favor respetaran la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretado por las autoridades, lo que genero la reacción de un hambre en estado de ebriedad,  golpeo a Bertel en repetidas ocasiones.

En el suceso una señora que acompañaba al sacerdote y que hacía parte de los emisarios de la comunidad sufrió un golpe en uno de sus brazos, al parecer se fracturó.

Las autoridades del municipio anunciaron una investigación con el objeto de capturar a los agresores del sacerdote y judicializarlos por el delito de agresión y violación de las medidas decretadas por el gobierno nacional para la prevención del contagio del covid-19.

 

 

 


Compartir