Por no cumplir con los requisitos que exige la ley a establecimientos abiertos al público, la Alcaldía de Cartagena continua sellando locales en el sector de la Comuna 9; en la más reciente ‘Caravana de seguridad’ la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, en compañía de Migración Colombia y miembros de su gabinete inspeccionaron la zona y sellaron 9 locales.
Bruselas, Junín, La pajarera, Las Lomas, Amberes y el barrio España, son algunos de los sectores que visitó la ‘Caravana de la seguridad’. “No permitiremos que establecimientos comerciales continúen operando sin cumplir las normas y afectando el bienestar de los cartageneros. Nuestro compromiso es la seguridad y la vigilancia permanente”, dijo la alcaldesa.
También fueron inspeccionados los barrios Piedra de Bolívar, Nuevo Paraguay, La Gloria, 9 de Abril, Las Brisas, Nueva Granda, Andalucía y José Antonio Galán, en donde, según el balance de la caravana, se le verificaron antecedentes a 78 personas, a 32 motocicletas, inmovilizando a 4.
Migración Colombia, por su parte, verificará la situación de legal de 6 venezolanos de 22 que fueron requeridos por la entidad. Foto: El Universal