En libertad hombre que le propinó 12 puñaladas a su expareja en Valledupar

Compartir

Pese a que Néstor Alfonso Cueto Puertas fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, momentos después de atacar a puñal a su excomapañera sentimental, Maireth Carolina Lara Campo, a quien hirió de 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, fue dejado en libertad.

Una fuente ligada al proceso judicial indicó que este sujeto tras ser arrestado fue trasladado a la URI de la Fiscalía en esta capital, donde el fiscal en turno determinó que el delito por el cual iba a ser procesado era el de lesiones personas.

Sin embargo, no fue presentado ante un juez de control de garantías por falta de algunos elementos de pruebas como el examen médico legal de la víctima, quien aún permanece en delicado estado de salud en una clínica.

Además se estableció que si bien es cierto Cueto Puertas quedó en libertad, sigue vinculado a la investigación.

Es de recordar que la víctima en este caso se encontraba en su vivienda en el barrio Villa Dariana de Valledupar, a donde llegó su exmarido y luego de una discusión le propinó las 12 puñaladas, una vez ella se negó a seguir sosteniendo una relación amorosa con él.

Igualmente se conoció que, al parecer, Lara Campo se había separado de este hombre porque era sometida a constantes maltratos físicos y verbales.

 


Compartir