En Montería, inmovilizan ambulancia cargada de cerveza

Compartir

Más que sorprendidos están los habitantes en Montería, en donde en las últimas horas la Policía Metropolitana inmovilizó una ambulancia que en vez de pacientes, transportaba cerveza.

Según las autoridades el vehículo se dedicaba a repartir cerveza en diferentes puntos de la ciudad.

La inmovilización del vehículo se dio, luego de que los uniformados se dieran a la tarea de hacerle seguimiento al notar cómo se aprovisionada de varias canastas del licor.

El comandante de Distrito, mayor Manuel Rendón, dijo que el propietario del vehículo de asistencia de salud, no tenía licencia de tránsito, por lo que procedieron a la inmovilización del automotor.

El operativo fue realizado en la avenida Circunvalar, momentos en que estaba siendo descargado el licor.

Afirmó Rendón que este tipo de vehículos son para estar al servicio hospitalario y de urgencias: “Por lo que le impusimos un comparendo por transporte de alimentos y bebidas, sin cumplir el lleno de los requisitos para el mismo”.

En el procedimiento, también encontraron que el establecimiento que abasteció a la ambulancia de cerveza, tampoco cuenta con ningún tipo de documentación que acredite la actividad económica que estaba realizando.

Tras el procedimiento, las autoridades investigan si se trató de un abuso de confianza por parte del conductor, toda vez que testigos aseguraron que el hombre llevó licor a la urbanización La Gloria, uno de los sectores más populosos de Montería

 


Compartir