El alcalde Jacobo Quessep Espinosa y el secretario del Interior, Teobaldo Núñez, se reunieron la tarde de hoy con ediles de las diferentes comunas de Sincelejo con el fin de llegar a acuerdos para trabajar en conjunto y que estos últimos puedan ejercer satisfactoriamente su labor de veedores.
A los ediles se les entregarán tabletas para que puedan mantener comunicación entre ellos, acceso a redes sociales y conectarse a las zonas wifi gratis con las que cuenta la ciudad. Todo esto con el propósito que ellos puedan tener evidencia de las obras que se realizan en Sincelejo.
“Llegamos al consenso con las Juntas Administradoras Locales, por eso entregaremos 4 ventiladores por comuna, 140 sillas a cada JAL, mesas individuales por edil para que puedan colocar los computadores que les fueron entregados el año pasado, camisetas, gorras, archivadores y video beam, esto para el perfecto funcionamiento de las JAL”, dijo Teobaldo Núñez.
El secretario del Interior aplaudió que la controversia con los ediles haya finalizado, porque así se podrá iniciar el proceso de reformulación del proyecto y entregarles la dotación en el menor tiempo posible, apelando a que todo se cumpla durante esta vigencia.
“Esta reunión ha sido importantísima. Llegamos a varios consensos con los que estamos de acuerdo. Estamos muy contentos porque nos vamos con todo resuelto. Esto lo logramos gracias al diálogo en conjunto con el alcalde”, concluyó Nuris González, edil de la comuna 3.
Los acuerdos fueron firmados en conjunto por los ediles, el alcalde Jacobo Quessep Espinosa y el secretario del interior, Teobaldo Núñez.
Redancción Sincelejo