En Tamalameque piden justicia por el asesinato de Arelis

Compartir

Este martes el cuerpo de Arelis Montesinos, de 47 años, recibió cristiana sepultura en el cementerio del corregimiento de Palestina, jurisdicción de Tamalameque, Cesar.
Cabe señalar que esta mujer quien trabajó toda su vida en la recolección de palma en plantaciones de la zona, fue asesinada presuntamente por su exyerno, quien además la sepultó en una fosa en el patio de su vivienda para ocultar el cuerpo.
Sin embargo, sus familiares y la comunidad al notar que desde el viernes 7 de enero,  Arelis  desapareció de su vivienda iniciaron un bloque de búsqueda sin tener resultados por dos días,  hasta que el domingo 9 de enero encontraron su cadáver.
La concejal de Tamalameque, Martha Manzano, explicó que el presunto agresor tuvo una relación amorosa con la hija de Arelis, la cual no era aceptada por ella dado la diferencia de edad, ya que la joven tenía solo 14 años y por ende tuvo inconvenientes con este sujeto, pero sus familiares no se imaginaron que podría llegar a hacerle daño.
“Fue una relación prácticamente a escondidas, sin embargo, la pareja tuvo un hijo. Este hombre fue capturado y llevado a Pailitas, pero no hemos tenido más información al respecto”, dijo la cabildante.
Al mismo tiempo pidió justicia para que no quede en la impunidad en este crimen.
“En Colombia no pueden seguir sucediendo este tipo de hechos y que queden en la impunidad, desde Tamalameque pedimos que al presunto agresor le caiga todo el peso de la ley”, expresó Manzano.

 


Compartir