El afortunado millonario no se ha dado cuenta que con el número 7515 de la serie 051 ganó 2.500 millones de pesos, el premio mayor de la lotería de la Cruz Roja Colombiana, la cual se encuentra buscándolo en Valledupar en donde fue vendido el número el martes de la semana pasada.
El nuevo millonario apostó a los números en mención en el baloto del Éxito las Flores, llevándose el más importante monto del sorteo 2883 del martes 9 de marzo.
El gerente de la Lotería, Juan Guillermo Cataño, aseguró: “Es una buena noticia que este premio mayor llegue a diferentes municipios en todo el país, en momentos en que todos necesitamos recursos para afrontar los retos que nos ha dejado esta pandemia, y de paso seguir contribuyendo a la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el territorio nacional”.
El ganador tiene un año para reclamar el premio, después de este tiempo los recursos pasan al fondo de la salud y la misma Cruz Roja.
Entre tanto, la vendedora del premio, María del Carmen Pájaro, explicó que no recuerda a quien vendió el número, pero espera que este aparezca pronto.