ENTRA EN ESCENA LA CIA – Por: Felipe A. Priast

Compartir

Dice un veedor del Departamento de Defensa de Washington llamado Adam Isaacson que esa compra de Pegasus de esa forma, en efectivo, esta rara, que no debe ser del Departamento de Defensa o del Departamento de Estado SINO DE UN ORGANISMO DE INTELIGENCIA.

¡Brillante, Señor Isaacson!
Yo hace como 2 meses y medio que sé que eso fue comprado con un fondo secreto de la CIA (o la DEA o la NSA).
Y el cuento de que ellos mandaron la plata da todavía más risa. Según esa historia, los gringos de la CIA le mandaron la plata en efectivo a Colombia, y los colombianos la mandaron igualmente en efectivo a Israel. ¿Por qué los gringos no la mandaron directamente a Israel si los que hacían la compra eran ellos con su plata?
¡Qué historia tan ridícula y tan insultante! ¿Alguien en Colombia cree en ese cuento? ¿Solo por que son los gringos ahora nos vamos a tener que tragar ese embuste?

Voy a probarles el embuste y que los de la Revista “Raya” son unos farsantes al servicio de los americanos, vía Coronell y “Cambio”.
Les tengo tarea, señores de Revista “Raya”: vayan y averigüen los aviones en donde vinieron los dólares de Estados Unidos a Colombia en efectivo …
Me voy a recostar hasta que me avisen que los de “Raya” encontraron esos aviones…

No, mejor: que Daniel Coronell con toda su red de informantes (que parece sacada de Pegasus, por cierto) nos lo diga. Danielito, mijo: averíguate en qué aviones vinieron esos $13 millones de Estados Unidos, y quién se quedó con los dos palos que faltan.
Para ese “chiva” también me voy a recostar. Avísenme cuando Coronell consiga ese dato ..

Y dice Petro ayer en un tuit que de pronto había otra herramienta de vigilancia, que Pegasus no era la única.
Jajaja, eso también lo dije como hace dos meses. ¡Brillante, Señor Presidente!
Ahora que los gringos han “apagado” (desde el 2022, dicen ellos) el Pegasus “donado” a Colombia, eso quiere decir que a usted solo lo tienen chuzado con las instancias gringas e israelíes, cuyo “feed” todavía se lo van a pasar a Vicky Dávila, a Daniel Coronell, a la vieja de Caracol, al uribismo…

¿Será que Petro entiende que, al admitir los gringos que “donaron” Pegasus y que ya lo “apagaron” ahora es más fácil chuzarlo a usted porque ahora, supuestamente, Colombia esta libre de Pegasus? Es decir, ¿entiende Petro que tan pronto los americanos apagaron el Pegasus comprado por Petro prendieron el de ellos?  (o de pronto nunca lo han apagado). ¿Qué la admisión de haber “donado” Pegasus a Colombia y dizque tenerlo ahora “apagado” es la excusa perfecta para tenerlo chuzado con la instancia gringa de Pegasus?

Yo no sé si Petro entiende que con la admisión de los gringos esta en una posición aún peor que en la que estaba hace 4 días.
La única verdadera opción de Petro es RECHAZAR DE PLANO la explicación de los americanos y demandar al Gobierno de los Estados Unidos por espionaje ilegal y violation de la soberanía. Si no ataca, pierde, y perdemos todos los colombianos que no somos uribistas.
La investigación en la Fiscalía Colombiana no puede terminar, y hay que esperar a que llegue Trump y meter una demanda en Washington en la Corte Suprema de Justicia, con copias a la Corte Penal Internacional y a la OEA.
Hay que denunciar al Gobierno de los Estados Unidos por espionaje continental…
Hay que exponer a la CIA por lo que es: un organismo de asesinos y criminales.
Y ese fondo secreto toca exponerlo…
Esta es la primera vez -que yo sepa- que alguien ha llegado a darle tanta visibilidad a ese fondo secreto de inteligencia, por eso los gringos están timbrados en parte. Ese fondo es la respuesta a todas las porquerías que los Estados Unidos hacen en el mundo…

Petro no lo sabe aún, pero el día que por primera vez denunció la compra de Pegasus, ya hace como dos meses y medio, descubrió un filón de plata más grande que Potosí…
Aquí si es verdad que podría haber matado el tigre y verse asustado por el cuero.
Tenga cojones, señor Presidente, que de ese fondo sale la plata para todo lo que hacen los gringos en el mundo que es ilegal. Metase por ahí, los va a tener cogidos de las güevas, y bien manejado este asunto, usted sale ganador.

“Who dare wins”, dice el motto de SAS, el cuerpo de comandos británico.
“El que se atreve, gana”…

Atrévase, Señor Presidente, atrévase…


Compartir