210 Familias que habitan en zonas rurales y urbanas de los municipios de San Diego, Codazzi, Becerril y Valledupar, recibieron el documento que los acredita como propietarios de los predios donde vivían hace años sin tener la titularidad. También fueron legalizados 17 predios de instituciones educativas de Codazzi que hacían uso de suelo sin certificado de propiedad.
En esta oportunidad se entregaron 227 títulos a familias que habitan en cuatro cabeceras municipales y corregimentales dentro del programa de formalización de propiedades fiscales y urbanas, priorizando a mujeres cabeza de hogar que recibieron 132 y 78 hombres que viven con sus hijos, de éste 70 beneficiarios son víctimas o desplazados.
Estos programas cierran brechas sociales y generan más equidad entre los habitantes del Cesar, además general otras ventajas como una propiedad para heredar y créditos del Estado.Luis
Éste documento fue recibido por 110 familias de San Diego, 10 familias y 17 instituciones educativas de Codazzi, 66 de Becerril y 24 de Valledupar.
www.laregional.net