Durante una nutrida reunión con sus simpatizantes en el barrio La Victoria de Valledupar, Arturo Calderón (L101) volvió a poner en la lupa de la opinión pública, el criminal manejo que los políticos de turno dan al dinero de los pobres.
El candidato liberal manifestó su descontento ante la difícil situación que han padecido los jóvenes y niños por falta de oportunidades y la paupérrima alimentación que se reparte en las instituciones educativas del Cesar.
“Es un acto criminal enriquecerse a costa de la mala alimentación de nuestros niños más vulnerables. Vigilaré que los recursos del departamento vayan a donde deben ir, para beneficio de todos y no el de unos pocos”, sentenció Calderón Rivadeneira.
Por su parte, Stella Aguillar, líder del sector, dijo que “Es lamentable todo lo que ha pasado con nuestros niños. Creo en Arturo porque sabe lo que padece el pueblo y lo acusa sin miedo. Es un guerrero que ha luchado durante mucho tiempo, sé que trabajará por nosotros y un mejor futuro para el departamento”, señaló.
Arturo Calderón Rivadeneira sigue masificando su mensaje de cambio, y los simpatizantes de la campaña “Tú decides”, siguen robusteciendo el proyecto político que cambiará por fin el infortunado rumbo por el que la corruptela ha llevado al Cesar.