Estalla explosivo en el centro de Barranquilla y deja más de 14 heridos

Compartir

Momentos de angustia y desesperación vivieron cientos de personas en el centro de Barranquilla, cuando un vehículo en movimiento arrojó un artefacto explosivo contra un establecimiento comercial dejando por lo menos 14 heridos, entre ellos, un menor de edad.

Tras la detonación varias personas cayeron heridas, mientras que otras como pudieron se sentaron en andenes y bordillos a esperar por ayuda médica tras ser heridos por las esquirlas.

El hecho que tiene conmocionada a la capital del Atlántico ocurrió pasada la una de la tarde en la carrera 40 entre calles 43 y 44, cuando un vehículo de color gris pasó por el establecimiento comercial y arrojó el artefacto explosivo.

Tras el estallido la gente corrió despavorida, mientras que otros quedaron en el suelo al ser alcanzados por las esquirlas.

Esa hora es la más concurrida por personas, por lo que ante la detonación las personas corrían de un lado hacia otro tratando de ponerse a salvo.

Ante el hecho, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo así como la gobernadora Elsa Noguera hicieron presencia en el lugar, mientras que los heridos fueron conducidos a las clínicas Centro y el Hospital General.


Compartir