El ex alcalde del municipio de González, Óscar Osorio Ríos, fue secuestrado junto a sus escoltas, por varias horas en la zona rural de su jurisdicción, por sujetos armados en el corregimiento de San Isidro, vía a Ocaña.
Se activaron los mecanismos de seguridad y casi a las 5:00 de la tarde la Gobernación del Cesar anunció su liberación. “La oportuna reacción de la Fuerza Pública permitió que Óscar Osorio Ríos recobrara su libertad. Resaltamos el trabajo conjunto de las autoridades de Cesar y Norte de Santander en este operativo”.
Por medio de la Unidad Nacional de Protección, se logró por el GPS apagar el vehículo asignado al exalcalde y en el cual se lo habían llevado junto a sus dos escoltas, informaron las autoridades departamentales. Se conoció que el exmandatario y sus dos escoltas fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de motocicletas en la zona rural de González, de donde fueron trasladados hasta Cerro Azul y de allí iban con destino a Norte de Santander, pero gracias a la presión de la fuerza pública decidieron dejarlos en libertad y huir del lugar
Se desconoce el grupo armado que cometió este hecho, sin embargo, se iniciarán las investigaciones respectivas. En el procedimiento no hubo personas capturadas, y el alcalde y sus escoltas están en perfecto estado de salud.