Falsa alarma de bomba en la Gobernación de Sucre

Compartir

El pánico se tomó por instantes las instalaciones de la Gobernación de Sucre. Una llamada anónima al teléfono fijo de la Secretaría Administrativa alertaba de la presencia de un artefacto explosivo en el segundo piso del edificio.

El suceso prendió las alarmas y las personas en el lugar entraron en pánico por lo que los expertos antiexplosivos de la Policía Nacional y la Armada Nacional tuvieron que intervenir con equipo especializado y perros entrenados. Pero no hallaron nada.

La Fuerza Pública informó que se trató de una falsa alarma, por fortuna.  “Recibimos una llamada a la Secretaría Administrativa de la presencia de un artefacto en el segundo piso y s e procedió por parte  de la fuerza pública al despeje y acordonamiento de la zona”, aseguró el secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra Sierra.

Explicó que una vez verificado que no había explosivos  se concluyó que se trató de una falsa alarma: “Se descarta este suceso y volvemos a la normalidad de nuestras labores en la Gobernación de Sucre”.

El coronel Mariano Solano, sub comandante de la Policía de Sucre , dijo que las unidades antiexplosivos revisaron palmo a palmo el lugar pero no hallaron nada.

“No encontramos ningún indicio de la existencia de algún artefacto y se puede informar a la comunidad que ha sido falso el reporte de esta alarma”.

Las autoridades investigan al responsable y la procedencia de la llamada pues este tipo de conductas son sancionadas por la ley, afirmaron las autoridades civiles y militares.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *