La Gobernación de La Guajira, en coordinación con el Super Notariado y Registro, hizo entrega de títulos de propiedad a 43 familias residentes en los barrios Majayura II y Villa de Campo Alegre, en Riohacha.
Este evento no solo significa un paso en el desarrollo social, sino que también marca la vida de decenas de familias, brindándoles la certeza y seguridad de ser propietarios legales y, a su vez, la posibilidad de mejoras en sus viviendas.
El gobernador Jairo Aguilar, expresó “Hoy es un día importante, especialmente para las familias beneficiadas de Majayura II y Villa de Campo Alegre. Hemos trabajado para hacer realidad este sueño de muchos años, y finalmente podemos decir que lo hemos logrado. Esta entrega de títulos de propiedad es una prueba de nuestro compromiso por cumplir la palabra a los guajiros, generando un desarrollo equitativo de nuestro departamento”.
Esta iniciativa está orientada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables de La Guajira, asegurando sus derechos fundamentales y fomentando el crecimiento sostenible de la comunidad.
Con esta acción, el mandatario y su administración reafirman su compromiso con el progreso social y económico de La Guajira, marcando un antes y un después en la política de vivienda y seguridad territorial de la región.