¿Qué tal el descaro de Armando Benedetti? Dizque esta en rehabilitación por drogas y alcohol pero que va a renunciar a la embajada en la FAO para venir de asesor de Petro. ¿Asesor en qué? ¿En consumo de perico avanzado?
Loco, y ese man, ese “burro” confeso, fue embajador en Venezuela, ¿qué tal?, quizá la embajada más importante después de la embajada en los Estados Unidos.
Y ni siquiera lo están echando, el va a “renunciar”. Armando Benedetti se nombra y renuncia a placer en esta administración. ¿Se aburre de ser embajador en Venezuela? No hay problema, me invento una embajada en Europa y me voy pa’ allá. ¿Me aburro en Europa? No hay problema, renuncio y me voy de asesor de Petro. ¿Me aburro de ser asesor de Petro? No hay problema, me auto-nombro ministro de alguna mierda…
Armando Benedetti es la mancha más fea de este gobierno, y yo nunca hoy a perdonar a Petro por condonarle todas las mierdas a ese hijueputa. La extorsión paga, esa es la enseñanza de esta historia.
El cuento de Galán, por otro lado, es casi que inverosímil. Bogotá esta tan vuelta mierda, que ya se esta pareciendo a Barranquilla en cuanto a los arroyos, con la diferencia que Barranquilla no tiene alcantarillado de aguas lluvias y Bogotá si.
Las alcantarillas están tan tapadas, que se desbordaron, creando arroyos en las principales vías.
Lo de Galán es terrible, el tipo es increíblemente malo como administrador de una gran urbe. Yo en verdad no me esperaba un alcalde tan malo, una ineptitud tan evidente y tan cruda. La administración Galán es como cuando yo de pelao iba a la fábrica de mi viejo en Santa Marta y las secretarías nos dejaban jugar con las máquinas de escribir a mi y a mis hermanos. Ese man esta jugando a ser alcalde. Se pone su chaleco “tropero” todas las mañanas y va todos los días a jugar a ser alcalde de Bogotá.
El caso de los Galán es un caso de estudio. Es una de las familias más prominentes en la política colombiana, no habiendo demostrado otra cosa más que ineptitud administrativa y legislativa. Lo que hace un mártir en la familia.
La muerte de Luis Carlos Galán ha tapado durante más de 5 décadas la ineptitud de una familia de buenos-para-nada. Ya yo no puedo más con esa “Mitología Galanista”, ya esta bueno de esa gente. Hay que crear un movimiento para exponer la ineptitud de esa familia y para bloquearlos de que sigan haciendo política. ¡No más galanes en el gobierno!, ¡que esa gente se retire de cargos públicos de una buena vez!
Galán va a destruir Bogotá, mis estimados contactos bogotanos, saquen a ese paquetaco lo más pronto posible de ahí porque va a acabar con todo.
Seriamente, ya hay que empezar a pensar en recoger firmas para revocar el mandato de ese pobre diablo. En menos de un año ha regresado Bogotá a la edad de piedra, estamos a dos Doritos de que Bogotá se abra por el medio y se la trague la tierra.
Claudia López es Fiorello LaGuardia comparada con este “kraken” destructor que hoy gobierna a Bogotá, ¡qué malo que es Carlos Fernando Galán!, ¡qué malo!
Y agárrense porque Sergio Fajardo quiere lanzarse otra vez para ser presidente.