General retirado sigue devengando millonario sueldo y cuenta con esquema de seguridad

Compartir

Redacción: laregional.net-

El general retirado de las Fuerzas Militares, Leonardo Barrero, a quien se le han comprobado nexos con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, sigue devengando un millonario sueldo que pagan los impuestos de los colombianos, según lo denunció el candidato al Senado por el Pacto Histórico, Sargento (r) Alexander Chala.

Según Chala, Barrero mantiene un salario de retiro que supera los 22 millones de pesos, además cuenta con un esquema de protección y camionetas blindadas para él y su familia.

“22 millones de asignación de retiro, camionetas asignadas por el estado para el y su familia y una serie de privilegios no le alcanzan al General bandido Leonardo Barrero excomandante de las Fuerzas Militares vinculado en nexos con el Narcotráfico ‘Clan del Golfo’”, expuso en un trino el candidato.

A pesar de las denuncias sobre el trabajo conjunto del General (r) Barrero y las unidades militares que comandó, con estructuras paramilitares como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia; Barrero sigue recibiendo su millonario sueldo, incluso los esquemas de seguridad y las camionetas blindadas sería también para su familia.

Pero eso no es todo, las actividades de inteligencia de la Fiscalía, revelaron que Barrero hacía parte de la nómina paralela de las AGC con una asignación mensual que rondaba los 30 millones de pesos. Aún así, a pesar de las evidencias y la investigación que debería estar en curso, el General sigue gozando de los amplios beneficios que son pagados por los impuestos de los colombianos, incluyendo a las familias de las víctimas.


Compartir