Redacción: laregional.net
El gobernador del departamento de Bolívar Vicente Blel Scaff, realizó un consejo de seguridad con el fin de analizar el hostigamiento realizado por miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln) al puesto de policía del corregimiento de Buenavista en Santa Rosa del Sur, que dejo cuatro personas heridas entre ellas dos policías.
El mandatario departamental dijo “Le digo a esos bandidos que no vamos a permitir que el miedo regrese a esta zona. Todos los bolivarenses pueden tener claro que hay un Gobierno Departamental que está comprometido con preservar su seguridad”, expresó.
De igual forma Blel Scaff ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los cabecillas del ELN responsables del ataque a la estación de Policía.
laregional.net conoció que la guerrilla del Eln, había anunciado la toma al corregimiento, según lo afirmaron varios lugareños que solicitaron a las autoridades más presencia de la fuerza pública para contrarrestar los ataque de la guerrilla.