El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, acompañó a los familiares de la señora Ena Elvia Madera y su hija Mary Rosa Álvarez, quienes fueron vilmente asesinadas en el municipio de Chinú.
Junto al mandatario departamental estuvo un equipo interdisciplinario encargado de brindar apoyo psicosocial, especialmente a los dos menores que perdieron a su madre por este hecho de violencia.
La visita contó además con la presencia del alcalde de esta localidad, Roberto Carlos Ramírez Trujillo.
“Estamos desde el corregimiento de Bajo Piedra, en el municipio de Chinú, acompañando a la familia Álvarez Madera por este lamentable hecho de feminicidio que hoy sufre todo el departamento de Córdoba. Hacemos todo el acompañamiento, especialmente a los dos menores de edad que se quedan sin su madre”, dijo visiblemente compungido Zuleta Bechara.
Desde la Gobernación de Córdoba se dispuso de las herramientas y los medios logísticos necesarios para avanzar en la investigación y dar con el paradero del responsable de este hecho, contra quien la Fiscalía emitió orden de captura.
El mandatario agregó: “Esperamos que pronto la Fuerza Pública y la justicia puedan dar con la captura de este presunto asesino que acabó con la vida de dos mujeres. No podemos seguir tolerando este tipo de hechos tan lamentables y dolorosos en nuestro territorio”.
Cabe recordar que por información que permita dar con el paradero del responsable de este hecho se ofreció una recompensa de $20 millones de pesos.
De igual manera, desde la Administración Departamental se mantiene habilitada la Línea Rosa 317 369 9932, el número 123 de la Policía Nacional y la Línea Nacional 155, para que la ciudadanía pueda reportar cualquier caso de violencia.