Un agricultor que se encontraba desmontando un terreno en la finca que alquiló hace más 2 años para la siembra de cultivos de pancoger, se llevó tamaña sorpresa al encontrar dentro de la maleza restos óseos que de acuerdo con las características pertenecen a un humano. De inmediato el hombre se comunicó con las autoridades del municipio de Ovejas para manifestar el hallazgo, una vez dada a conocer la situación, la Sijín que opera en este municipio de los montes de María se hizo presente en el lugar y realizaron el respectivo levantamiento.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 que operan esta parte del departamento de Sucre, para determinar la identidad del cuerpo y las causas que pudieron haber producido su muerte.
Por las características de los restos hallados, se presume que la persona a la que pertenecen los restos óseos falleció hace mucho tiempo, en el lugar del hallazgo no se evidenciaron prendas de vestir ni nada que hiciera presumir a las autoridades el sexo de la persona fallecida.