De los hierros retorcidos de su vehículo, fue sacado el músico y activista social Willien Colón, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaba junto a su esposa Julia.
El hecho se presentó el pasado martes, pero fue hasta este domingo que a través de un comunicado se conoció el hecho. En el accidente no hubo más vehículos involucrados.
Según el comunicado, el accidente ocurrió a las 4 de la tarde del pasado martes en los Outer Banks de Carolina del Norte.
Según la directora de Comunicaciones de El Malo Inc., Neli McCarty, el músico y su esposa fueron trasladados a un hospital local.
Colón fue posteriormente trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia, debido a que presentó conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo, por lo que debieron colocarle 16 grapas, además sufrió fracturas en su vértebra cervical C1.
La vocera del músico señaló que se encuentra en estado grave pero estable. Entre tanto, Julia, esposa del artista presenta laceraciones y contusiones. “Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte”, dijo.
Debido a la gravedad del artista, será trasladado para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.