Hermanos gemelos entre las víctimas de trágico accidente en Chinú, Córdoba

Compartir

Dos hermanos gemelos, menores de edad, perdieron la vida en un choque de frente entre dos motocicletas, ocurrido en la carretera que va de San Andrés de Sotavento, municipio de Chunú Córdoba. Otras dos personas también fallecieron en el trágico accidente.

El fatal choque frontal tuvo lugar cerca del Restaurante Punto y Coma, a pocos metros de la Esquina Caliente, en la salida de Chinú hacia San Andrés. Las dos motocicletas involucradas en el accidente colisionaron de frente, resultando en la pérdida de cuatro vidas.

Las víctimas de esta lamentable tragedia son: Andrés Mauricio Avilez Peralta, de 16 años, que conducía una motocicleta de placas AGK-26F, marca TVS, color negro con verde. Tras el impacto, fue trasladado a una clínica en Sincelejo, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir. Con él iba su hermano gemelo Andrés Felipe, iba como pasajero en la misma motocicleta. Lamentablemente, llegó al Hospital San Rafael de Chinú sin signos vitales.

Entre los otros fallecidos están Miguel Gregorio Montes Álvarez, de 36 año, natural de Chinú, y conducía la motocicleta de placas HVX-98G, marca Bajaj, línea pulsar NS 200, color negro. Este llevaba como pasajero a Pedro Luis Álvarez Pastrana, de 50 años, de Sampués (Sucre), y residente en el municipio de Tuchín (Córdoba).

Según las primeras investigaciones, los hermanos Avilez Peralta viajaban por la carretera de Chinú hacia San Andrés, cuando de manera intempestiva, Miguel Gregorio y Pedro Luis ingresaron a la misma ruta, lo que resultó en la colisión fatal.


Compartir