Ana Lucía Fuentes Arzuaga, una joven de 20 años de edad, hija del secretario de Hacienda de Valledupar, Eudes Fuentes Mejía, fue encontrada muerta ayer en Bogotá.
Las autoridades policivas investigan para tratar de establecer qué pasó y determinar si se trató de un suicidio, como presumen algunos que conocieron el caso.
Se conoció que su padre llevaba más de un día marcándole a su celular, pero no contestó, lo que lo puso en alerta y pidió a un amigo de ella que la buscara en su apartamento, donde la encontraron sin vida.
La joven era estudiante de la Universidad de Los Andes en la capital del país, egresada del colegio Santafé de Valledupar. Su muerte causó consternación entre sus familiares y amigos en Valledupar, al percibirla tan joven, linda y llena de vida por delante para que le ocurriera un suceso tan inesperado.
El hecho causó conmoción en la comunidad vallenata, y se espera que luego de los protocolos en el Instituto de Medicina Legal de la capital del país, se puedan conocer las causas de la muerte y su cuerpo sea trasladado a la capital cesarense.