Hija del ‘Cacique’ habló de la herencia y la maldición familiar

Compartir

Betsy Liliana Díaz, la bella hija del desaparecido cantante vallenato Diomedes Díaz, habló para un medio nacional y contó detalles de su vida y su padre. Aclaró que es mentira que sus hermanos estén en discordia por la herencia del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz.

“Mi papá falleció hace mucho tiempo. Al principio sí hubo una discordia, porque somos una familia muy grande. Quizá, yo he visto a algunos de mis hermanos dos veces en mi vida. Sin embargo, el proceso para que salga la herencia va muy avanzado y con ayuda de Dios, pronto nos llegará la bendición”, dijo.

También contó que: “Me siento indignada por la supuesta maldición de la familia Díaz por una promesa que hizo mi papá y no cumplió. Eso es solo uno de los mitos o historias que envuelven a mi papá”.

Añadió que es “una teoría ilógica. Lo que le pasó a mis hermanos Martín y Moisés son designios de Dios, que tienen que pasar y hay cosas que están escritas”.

Las declaraciones de Betsy Liliana obedecen a que se ha corrido la voz que debido a que Diomedes Díaz no le cumplió a la virgen de El Carmen, patrona de los conductores, dos de sus hijos perdieron la vida en la vía.

‘El Cacique’ le prometió a la virgen hacerle una iglesia en Valledupar y así lo dejó plasmado en la canción Volver a Vivir: “Que si me para de aquí le hago una iglesia en el Valle”, pero todo quedó en promesa y murió sin cumplirle lo que en el año de 1998 le ofreció, cuando padeció Guillan Barre.

Entre tanto, su hijo Martín Elías murió en un trágico accidente en el año 2017 y en  carreteras de Sincelejo y en Barranquilla en el mes de abril murió su otro hijo, Moisés.


Compartir