Histórico: cuatro exalcaldes rivales de Chimichagua se unen entorno al proyecto de Arturo Calderón

Compartir

Carmelo Rocha, Fabio Mendoza, Camilo Namén y Julio Blanco, exalcaldes rivales de Chimichagua; además de Fabio Guerrero, aspirante a la alcaldía del mismo municipio, decidieron dejar atrás sus diferencias políticas para unirse entorno al proyecto de Arturo Calderón (L101) a la Cámara de Representantes.

Según Fabio Mendoza Nobles, uno de los exalcaldes que adhirieron al proyecto de Calderón Rivadeneira, la necesidad de encontrar un vocero que pusiera fin a la orfandad de Chimichagua, y la desilusión ocasionada por los anteriores representantes cesarenses que nunca hicieron nada por este municipio, les llevó a unirse para apoyar a quien se ha mostrado como el mejor candidato por su excelente desempeño como vocero de la región.

“En otras ocasiones apoyamos a personas que no hicieron nada por Chimichagua, y nuestro municipio siguió huérfano. Vemos en Arturo cualidades y amplias posibilidades de llegar al congreso a levantar la voz por nuestra tierra, por eso los 4 exalcaldes coincidimos en que es el indicado”, explicó Mendoza Nobles.

Según Calderón Rivadeneira, este fenómeno político se da gracias a la independencia que ha mostrado y que le permitiría tomar decisiones que favorezcan al pueblo y no obedecer a intereses particulares.

“Diferentes sectores políticos y orillas ideológicas respaldan mi candidatura, porque aunque ondeo la bandera Liberal, soy un candidato independiente, mis aspiraciones a la Cámara no dependen de ningún gamonal” señaló el candidato L101 en el tarjetón, Arturo Calderón.

*Arturo continúa llevando mensajes de esperanza a los menos favorecidos*

Frente a más de 500 personas reunidas este sábado en el sitio de eventos Río Luna, en Valledupar, el candidato Liberal reafirmó sus intenciones de ser el vocero de quienes han padecido la indiferencia de los políticos de turno.

«Hoy quiero ser esa voz de esperanza que se escuche a nivel nacional y que luche contra la corrupción, la desidia y el abandono.

Basta ya de esta unanimidad, esta crisis sociopolítica no se resuelve con resignación”, sentenció Calderón Rivadeneira (L101) en el evento convocado por fuerzas conservadoras del Cesar.

Finalmente, el candidato continuó con su agenda de compromisos en el municipio de  Manaure y La Paz con el fin de seguir llevando un mensaje de esperanza y cambio a todos los Cesarenses.

Calderón Rivadeneira estará este domingo  en Codazzi y Casacará, La Paz y San Diego.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *