Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó en zona rural de Becerril

Compartir

 

 

En la sala de su residencia, quedaron los cadáveres de una pareja, luego de un crimen pasional, en el que un hombre mató a su esposa y luego se suicidó, durante un hecho ocurrido en la vereda Maracas Yoba,  del resguardo indígena Yukpa, zona rural del municipio de Becerril, departamento del Cesar.

La mujer quedó identificada como Yaiseth Martínez Villarruel (33), mientras que el hombre respondía al nombre de Emiliano Florián Ramos, oriundo del Magdalena, y de quien se conoció había sido condenado a 8 y 6 meses de prisión, por el delito de homicidio simple, por parte del Juzgado Promiscuo del Circuito de Ituango, Antioquia.

Según las primeras indagaciones de organismos de seguridad,  el hecho ocurrió el domingo, pero por el difícil acceso al lugar de residencia, no fue hasta la madrugada del lunes cuando los cuerpos fueron trasladados hasta el municipio de Becerril.

Presuntamente, un familiar de la fémina, quien es oriunda del municipio de Becerril, se percató del hecho cuando llegó a la finca San José, donde residía la pareja junto a sus hijos de 8 y 11 años. Al lado de los cuerpos se encontraba el arma de fuego.

Los cadáveres fueron sometidos a la respectiva inspección por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

 


Compartir