Hundido hasta los tuétanos. Por: Efraín Díaz Aguilar

Compartir

Hundido hasta los tuétanos. Por: Efraín Díaz Aguilar

Cuando uno tiene rabo de paja no puede acercarse a la hoguera porque se puede quemar, yo no sabía del episodio del Representante a la Cámara por el Partido Verde LEON FREDY MUÑOZ LOPERA, mejor dicho, si me enteré, pero no me acordaba de ese incidente.

En las redes sociales hay algunos compañeros que tienen buena memoria y de inmediato divulgaron un MEME, creí que la publicación contra el compañero León Fredy era falsa y me dedique a investigar en internet, pero no era así, era cierto lo del MEME.

Al doctor MUÑOZ LOPERA le encontraron 160 gramos de cocaína en su maleta ¿En dónde está el cargamento que le encontraron a Santrich? En el vídeo que está circulando en las redes sociales se ve al ex guerrillero de las FARC en una mesa rodeado de personas pero no  veo la droga, el cuerpo del delito ¿Por qué los señores del Partido Verde se prestaron para darle tan amargo recibimiento al señor del Partido de las Rosas? ¿Podemos darle credibilidad a las declaraciones del sobrino de Iván Marques? Esas declaraciones fueron tomadas en los Estados Unidos ¿A cuántas personas no han torturado para obligarlas a decir lo que no es real, lo no querían decir?

Yo sí creo en la inocencia del compañero LEON FREDY MUÑOZ LOPERA, si es creíble que su maleta pudo haber sido cargada a propósito con drogas para hacerle daño, debido al enfrentamiento permanente con la familia Suarez Mira en Bello Antioquia, los dueños de ese Municipio; pero así como nosotros estamos obligados  a creer en la inocencia del compañero LEON FREDY MUÑOZ LOPERA, a pesar de los 160 gramos de coca encontrados en su maleta ¿Por qué el Partido Verde y entre ellos, León Fredy, no pueden creer en la inocencia de Santrich?

No soy de las FARC, nunca lo he sido, pero debo confesar que me dolió ver a personas como INTI ASPRILLA, LEON FREDY MUÑOZ, CESAR AUGUSTO ORTIZ SORRO, MAURICIO ANDRES TORO ORJUELA, JUANITA MARIA GOEBERTUS ESTRADA y el resto del Partido Verde, asumir la misma posición del Centro Democrático, algo reprochable, condenable, desde todo punto de vista.

Algunos compañeros dicen que el caso de León Fredy Muñoz es persecución política, que le tendieron una trampa y le metieron en su maleta la cocaína, creo  en las palabras de los compañeros, pero ¿Lo de Santrich no pudo ser lo mismo? Tengan la plena seguridad que eso fue orquestado por Néstor Humberto Martínez Neira con la DEA para quedar bien con los gringos y que lo eximirán de culpa por el caso de ODEBRECH, en donde hay hasta muertos con cianuro.

El organismo judicial de los gringos fue quien destapó la olla podrida de ODEBRECH en donde el ex fiscal está hundido hasta los tuétanos, Néstor Humberto Martínez encontró en la DEA  y en el Centro Democrático, sus aliados perfectos para salir exonerado de culpa de todos los actos delictivos que tiene en su haber.

El Proceso de Paz fue su bandera perfecta y el Centro Democrático su aliado estratégico, Néstor Humberto Martínez Neira ayudaría a hacer trizas los acuerdos de paz, el sueño de los uribistas; si hacemos un recorrido desde que Duque ganó las elecciones hasta hoy, el proceso de paz ha estado en jaque, en la mira del gobierno.

¿Cómo se les ocurre a los del Partido Verde creer que Jesús Santrich iba a seguir delinquiendo después de la firma del proceso de Paz?  Él fue uno de los abanderados del Proceso de Paz y uno de los firmantes de los Acuerdos, en compañía de países y de organizaciones internacionales del alto prestigio, no creo que después de estos reconocimientos iba a continuar infringiendo la ley ¿Es PERSECUCIÓN POLÍTICA? Puede ser, la misma persecución que le montaron a León Fredy Muñoz cundo le colocaron la droga en su maleta; creo en la inocencia de LEON FREDY MUÑOZ LOPERA, pero también creo en la inocencia de JESUS SANTRICH.


Compartir