Tres hombres y un menor de edad, son las víctimas del ataque perpetrado la noche del domingo en el barrio Luisa Pérez, jurisdicción de Maicao, La Guajira.
Las cuatro personas hacen parte de la etnia Wayuu y fueron identificados como Alexander Miguel Castillo Ramos, de 46 años, su hijo Santiago Castillo de 14 años; Jader Menzo Zambrano, conocido como ‘EL Lobo’ y Edwin Eladio Cera Esquivel de 31 años.
Sicarios en motocicleta llegaron la noche del domingo a la calle 23 con carrera 1 A y abrieron fuego contra las personas dejando el lamentable saldo.
Castillo de 14 años murió en el lugar de los hechos luego de recibir un disparo en la cabeza.
Tras el hecho sicarial, las autoridades realizan un consejo de seguridad y ofrecerán una recompensa para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Las autoridades aseguraron que se encuentran en la etapa de investigación, pero las primeras hipótesis apuntan a ajustes de cuentas contra una de las víctimas.
Tras disparar contra los presentes, tres de las víctimas murieron en el sitio y una cuarta murió en un centro asistencial cuando recibía atención médica.
Inicialmente se había dicho que era venganza entre clanes, pero todavía los móviles del hecho no están claros.