Imponen comparendo a sacerdote por Covid-fiesta

Compartir

Pese a que el virus del Covid-19 se ha ‘llevado’ a varios sacerdotes en la costa caribe colombiana, un sacerdote en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, realizó una Covid-fiesta lo que le mereció una multa por parte de las autoridades.

A Carlos De la Hoz, como fue identificado el sacerdote quien presta sus servicios en la iglesia la Divina Misericordia, le fue impuesto un comparendo, por haber violado las medidas de bioseguridad.

El comandante de la estación de Policía, Jesús Jaramillo; el personero municipal, Luis Fernando Moreno y el secretario del Interior, Vicente Carlos Berdugo, llevaron a cabo el operativo en el que fue sancionado el presbítero, quien el pasado domingo celebró su cumpleaños con varios amigos y familiares, hecho que además fue grabado en un video que se hizo viral por las redes sociales.

Tras la denuncia, las autoridades llegaron al sitio donde se llevaba a cabo la fiesta, pero encontraron que todo estaba en calma, pero luego al ver el video, se dieron cuenta que sí hubo aglomeración de personas, lo que violó las medidas de bioseguridad establecidas por la administración municipal para contener la pandemia.

En ese municipio las autoridades han hecho énfasis en la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar que sigan creciendo los contagios por Covid-19.


Compartir