Incendio consumió oficinas de la Registraduría de Valledupar

Compartir

Dos oficinas de la sede de la Registraduría Nacional en Valledupar, quedaron reducidas en cenizas y elementos quemados debido a un incendio de grandes proporciones que se registró la noche del pasado jueves.

De acuerdo con el Cuerpo Voluntarios de Bomberos de Valledupar, poco antes de las 7:00 p.m., recibieron una llamada del personal de la Registraduría solicitando auxilio.

«Al  llegar al sitio encontramos dos oficinas envueltas en llamas se realizaron las maniobras con dos máquinas (…) fueron oficinas de archivo y fue un  poco difícil sofocar las llamas porque el papel está prensado y se calienta», dijo el bombero Carlos Cujia.

El funcionario indicó además que aún no se tiene definido cuáles fueron las causas del incendio ya que esto entra a una investigación.

Añadió que los funcionarios de la entidad indicaron que debido a la fuerte lluvia con tormenta eléctrica que caía sobre la ciudad, escucharon la explosión  de varios transformadores en el sector y al realizar una inspección por las oficinas encontraron que en dos había fuego.

Igualmente dijo que los trabajadores de la Registraduría intentaron controlar la situación com extintores, pero no fue suficiente.


Compartir