A las instalaciones de la alcaldía de Valledupar llegó este martes, el alcalde electo Mello Castro González para iniciar el proceso de empalme con el actual gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía.
Castro González llegó acompañado de su esposa Laura Sierra, el senador José Alfredo Gnecco, el representante a la Cámara, Chichí Quintero, el exalcalde Ava Carvajal, y su coordinador de empalme, José Zequeda Daza. Mello Castro tuvo su primer encuentro con el actual mandatario, en un diálogo cordial y protocolario.
“Venimos a recibir la invitación del alcalde Augusto Daniel Ramírez, hoy dejamos instalados el empalme, para recibir la información pertinente de cómo deja la Alcaldía Augusto Daniel. Es algo muy protocolario, recibir la información y posteriormente decirles a todos los coordinadores de las sectoriales que vengan a trabajar. Después nos reuniremos con todo el equipo para comenzar a recibir la información del actual gobierno”, dijo Mello Castro.
En medio de las declaraciones entregadas a los medios de comunicación a las afueras de la sala de juntas, Castro aseguró que todavía no tiene nombres para el gabinete y ratificó la intención de trabajar por el bien de la capital del departamento del Cesar.
Por otra parte, la actual administración municipal dio a conocer el estado actual del ente territorial y los proyectos que se desarrollan en Valledupar para que el electo alcalde se adapte y tome las medidas pertinentes.
“Sostuvimos un primer encuentro con el alcalde electo de Valledupar Mello Castro en el Palacio Municipal iniciamos un diálogo de ciudad con ambos equipos y encontramos total disposición de trabajar juntos por Valledupar”, dijo el alcalde Tuto Uhía, al terminar el encuentro entre los dos mandatarios.