Los nuevos implicados en el caso de Lililiana del Carmen Campos Puello alias ‘ La Madame’ son de nacionalidad argentina, colombiana y américana. Así lo dio a conocer la Interpol en una circular roja emitida durante la segunda fase de la Operación Vesta II.
George Anthony Campos, sobrino de Campos Puello, de 28 años de edad, figura entre los más buscados por las autoridades para que responda por los delitos de organización, asociación para trata de personas y explotación sexual. De acuerdo al ente encargado de llevar la investigación, el hombre presuntamente, era quien se encargaba de llevar el control de las mujeres que ofrecian para explotarlas sexualmente en distintos epicentros.
Otro de los solicitados por la Interpol es el cartagenero de 40 años, Rafael Meneses Cardona, quien al parecer era el encargado de la protección personal de Liliana Campos y de vigilar la realización de las fiestas sexuales.
La tercera persona implicada está identificada como Terrance Wayne, un estadounidense de 33 años de edad, quien presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una menor de edad. Del mismo es buscado el argentino Marcos Gabriel Franco, acusado del mismo delito.