Por: Felipe A. Priast- Hoy “Cambio” se faja una verdadera clase de desinformación con respecto a las elecciones en los Estados Unidos del próximo martes, de la mano de sus principales columnistas. Es el último “lambetazo”, la última besada de culo del staff de “Cambio” a la terrible administración de Joe Biden, desde ya considerado uno de los peores presidentes en la historia de los Estados Unidos.
Y Kamala Harris, el peor vicepresidente y la peor candidata presidencial de los últimos 50 años.
Dan Quayle es Adenauer comparado con Kamala Harris.
El punto de estás elecciones no es tanto la inminente reelección de Trump sino lo terrible que ha resultado Kamala en todo sentido. La gente esta votando por Trump en números récords, incluyendo a grandes números de afros y latinos (47% de hombres latinos vas a votar por Trump) porque Kamala es un desastre y la gente tiene instinto de conservación.
¿Ustedes creen que la mitad de los hombres latinos y casi un 30% de hombres afros de repente se volvieron locos y van a votar por Trump porque si? La gente selecciona a un candidato por instinto, porque ve que este o este otro ofrecen un liderazgo que él o ella sienten que es mejor para ellos, y en el caso particular de todos esos latinos y afros que van a votar por Trump, la gente se da cuenta que Kamala es un desastre y que lo mejor es que los gobierne Trump. La gente se acuerda de lo bien que estaba con Trump hace 4 años y quiere volver a eso. La gente admite que se equivocó al sacar a Trump de la presidencia para poner a Biden, y ahora quiere corregir. La gente va a hacer mercado y se da cuenta que ahora tiene que pagar un 20% más por los productos que compraba durante la administración Trump, y con eso les basta para hacer su elección. La inflación mató a los demócratas, y de eso hablaré esta semana para explicar cómo fue que eso pasó, porque ese cuento me lo sé bien.
Siendo eso así, ¿quiénes putas son Daniel Coronell, Daniel Samper Pizano o Enrique Santos para decirle a la gente que no sientan lo que sienten y voten por esa borracha desastrosa? ¿Cómo pueden esos cretinos pedirles a la gente que voten por Kamala cuando esa vieja les subió el costo del mercado en un 20%?
Y lo peor de todo son los argumentos tan pobres que están usando esos idiotas en sus columnas de hoy para vender sus mensajes chimbos en favor de Kamala.
Lo que están haciendo Coronell, Samper Pizano y Enrique Santos es lo que se conoce acá como “gaslighting”, una expresión que mucha gente ha oído pero que no sabe lo que quiere decir.
“Gaslighting” es cuando un güevón te dice que lo que tu estás viendo y experimentando no es lo que es sino que es lo que él dice que es, es decir, que las vainas no son lo que son, sino lo que el que hace el “gaslighting” te dice que es.
Por ejemplo: tu vas a hacer mercado y el mercado te cuesta 20% más, y un güevón como Coronell se te acerca y te dice “No, el mercado no es que ahora sea más caro, es que ahora las papas traen más proteínas y la carne es más blandita. Antes deberías darle las gracias a Biden porque ahora puedes comer carne más blandita y papa con más proteínas”. El que hace “gaslighting” te dice que, lo que tu ves y experimentas, no es lo que tu ves sino lo que él dice que es. Coronell te pone un banano en frente y te dice que eso es una manzana, ese es su arte.
Si tu eres un güevón, le crees, te comes un banano y sales y dices “¡qué rica esta manzana!”. Eso es lo que esa serpiente busca con sus columnas, “gaslight you” con sus columnas.
Siendo esto así, el güevón de Coronell saca hoy su propia versión de lo que ha significado el chiste de un humorista culo en el evento de Trump en el Madison Square Garden de la semana pasada.
En el típico estilo desinformativo de Coronell, este lagarto ficha del Lobby de Israel y del Eatablecimiento Americano dice que ese chiste le puede costar las elecciones a Trump, pues puede perder Pennsylvania, un estado clave en estás elecciones, ya que la “gran colonia” portorriqueña de ese estado puede decidir para que lado va la cosa en unas elecciones super apretadas.
¡Pura mierda! Trump va ganando en Pennsylvania como por 2 puntos, mínimo, y los portorros de ese estado no van a cambiar nada.
Trump va ganando en Nevada, que es un estado que no vota republicano hace como 30 años. Trump esta ganando por un pequeño margen en las encuestas en Wisconsin y Michigan, y con eso se acaba esta discusión. Si Kamala pierde uno de estos 3 Estados (Pennsylvania, Wisconsin y Michigan), es “game over”, Trump es presidente. Y las encuestas dicen que esta perdiendo en los 3. Agarrarse de ese chiste malo de un humorista huesero para meter miedo es una guevonada de un tipo irresponsable, porque ese güevón de Coronell sabe que votar por Kamala es un acto de total irresponsabilidad. Para que me entiendan: votar por Kamala es el equivalente de votar por Miguel Polo Polo para presidente. ¿Usted votaría por Miguel Polo Polo para presidente en Colombia?
Por supuesto que no, nadie serio votaría por ese idiota. Lo mismo acá, solo que a Kamala la tienen levantada los medios porque, si sale elegida, el “Deep State” sale reelegido, llámese el Lobby de Israel, la Industria de Armamentos, la CIA, la Industria Pharmaceutica, los medios, etc.
Esta administración de Biden tiene unos récords espantosos: uno de los peores presidentes de la historia (Biden), el peor vicepresidente que yo recuerde (Harris) y el peor Secretario de Estado de la historia moderna (Blinken). Nunca antes los Estados Unidos había tenido a sus top-3 funcionarios de un calibre tan malo. Biden es un viejo decrépito con demencia senil;Kamala es una borracha inepta; y Blinken es el “abogado” de Netanyahu, el asesino más detestado del mundo.
Y luego sale el imbecil de Enrique Santos a decir dizque “el belicoso Trump”.
Trump ya fue presidente y en esos 4 años los Estados Unidos no invadió a nadie, ¿cuál belicoso? Belicoso este viejo decrépito hijueputa y mafiosos de Biden que nos ha metido en dos guerras para tapar con la bulla de estás dos guerras sus cagadas.
Pero Enrique Santos, hermano de Juan Manuel, el “Cardenal” de Biden en Colombia, es capaz de decir cualquier barbaridad para seguir besándole el culo al jefe de su hermano.
Menos mal lo que se diga en Colombia no cuenta para nada en el concierto global, menos en unas elecciones de los Estados Unidos.
Ni siquiera en la Florida, que es en donde viven más colombianos acá, en la USA, lo que diga “Cambio” tiene relevancia. Los headquarters de Univisión están en Miami, que es la compañía en donde Coronell es vicepresidente de noticias, y en ese estado Trump va ganando como por 8 puntos en lo que antes era un “swing state”.
De hecho, lo contrario es cierto. Entre más Coronell habla a favor de Biden, mejor le va a Trump.
¿Ustedes saben cuál es la diferencia entre “Semana” y “Cambio”?
La diferencia es que “Semana” es un medio de “desinformación burda y explícita” mientras que “Cambio” es un medio de “desinformación fina”.
“Semana” lanza mojones de mierda al aire, mientras que con “Cambio” la mierda solo te salpica.
En otras palabras, Daniel Coronell es un maestro en el arte de la “mierda salpicada”.
Y como a ti no te cae tanta mierda con él como cuando lees el pasquin de Vicky Dávila, tu estás creyendo que esos “splashes” de caca que te caen en los zapatos cuando lees a Coronell son buen periodismo.
Así de acostumbrada a la mierda esta la gente en Colombia…