La deuda que le costó la vida a María de los Ángeles

Compartir

Las autoridades de Policía y la Fiscalía no descartan ningún móvil sobre el asesinato de María de los Ángeles Araujo. Una mujer venezolana, de 26 años, quien se dedicaba a la venta de ‘fritos’, en el barrio San Martín de Valledupar.

El crimen sucedió en la esquina de la carrera 35 con calle 20 del mencionado sector, ahí la víctima todas las tardes disponía de una vitrina para ofrecer sus productos.

El pasado lunes 4 de abril a eso de las 7:30 de la noche fue sorprendida por un hombre en una motocicleta quien se acercó al puesto de la venta de comida y le disparó.  Entre vecinos y mototaxistas la llevaron hasta una clínica en esta capital donde falleció.

Se conoció que en días anteriores Araujo había protagonizado una riña callejera con varios ‘pago diario’, quienes le reclamaban el pago de 300 mil pesos, por lo que esta sería la hipótesis que cobra más fuerza en este crimen.

Allegados a esta fémina sostuvieron que sí era cierto lo de la deuda, pero que últimamente las ventas habían estado ‘pesadas’, por ello María de los Ángeles no pudo cumplir con los pagos a tiempo.  Incluso en algunas oportunidades los cobradores la habrían amenazado con quitarle las herramientas de trabajo.

Al respecto, el comandante de la Policía en el Cesar, Luis León, señaló que sí tienen la información de la deuda, pero siguen investigando si se trató de alguna otra circunstancia.

“No descartamos ningún tipo de versión, seguimos trabajando mancomunadamente con la Fiscalía, no solo para esclarecer los hechos sino establecer responsabilidades”, dijo el oficial.

María de los Ángeles residía en el mismo barrio donde fue asesinada y era oriunda de Maracaibo.

 


Compartir