“Elecciones en México y todo parece indicar que el progresismo azteca va a tener un segundo mandato consecutivo de la mano de Claudia Sheinbaum, una Mexicana judía de corte secular, que además de ser una científica reconocida, es de origen comunista, pues sus padres y abuelos fueron comunistas venidos de Lituania y Bulgaria.
El hecho que sea una continuadora de las políticas de AMLO no creo que le deba gustar mucho a los americanos, que dudo que estén de placemes con esta elección del pueblo mexicano. Si lo que quieren es cambiar la corriente política del continente, al menos en México se van a joder porque siguen los mismos.
Los expertos en política mexicana creen que Sheinbaum va a resultar una especie de “Merkel”, una mujer de ciencia con un sentido pragmático más que ideológico, pero con raíces en la izquierda. Parece una buena elección y celebró que el pueblo mexicano siga en la senda del progresismo. A ver si esa inteligencia “manita” se nos pega a nosotros y en el 2026 le damos un segundo mandato a nuestro propio progresismo.
Lo que no me parece justo es que los judíos “buenos” hayan llegado a México, mientras que a nosotros los colombianos como que nos tocaron los judíos “malos”. Tanto judío comunista y socialista que había por ahí en Europa, y justo a nosotros nos tocaron los Gilinski, los Coronell y los Azout, los sionistas más cara-de-pinga y malparidos que existen, no es justo. Ahí tienen ustedes a Coronell hoy metiéndole trabas a la idea de la Constituyente para hacerle el mandado a los gringos, quienes no quieren un segundo mandato de Petro, o de alguna de sus reencarnaciones. Y lo esta haciendo vía Juan Manuel Santos, el delegado de los gringos en Colombia. Ahí se ve clara la conexión “Cambio”-Santos-Gringos, y cómo se manipula a la opinión pública a través de medios al servicio de los gringos.
Y cada vez que Coronell se siente caído, va y “manosea” a Petro con una entrevista para dizque volver a pararse. Coronell es el judío más predecible que existe porque es un judío “de estereotipo”. Ese man si que le hace daño a su tribu porque ese estereotipo de duplicidad que persigue a los judíos se palpa con la mano con ese hijueputa. Cada vez que se siente expuesto, caído con la opinión o atacado, va y manosea a la izquierda de Colombia, o a Petro, o a Cepeda, para volver a hacer puntos. Y tan pronto siente que la manoseada ha tenido efecto, vuelve otra vez a las andadas y le clava el puñal a Petro cuando este último se descuida.
Petro tiene que dejarle de dar entrevistas a ese malparido, pues ese judío taimado lo manosea feo cada vez que lo entrevista.
La promesa de la Sheimbaum -y es solo una promesa, no sabemos con qué va a salir-, queda neutralizada en el campo judío a nivel internacional por las maniobras de trapecista de Netanyahu, al que mis fuentes me cuentan que ya le están moviendo el piso en el Knesset. Los días de Netanyahu están contados, según parece, y en estos momentos ese pobre hijo de puta asesino y genocida esta entre la espada y la pared. Por un lado, esta Biden, que esta cagado de que la CPI le emita boleta de captura a miembros de su gobierno, incluyéndolo a él, y tratando de escurrir el bulto ha lanzado una dizque propuesta de cese al fuego para el conflicto de Gaza compuesto de 3 partes.
El problema es que Netanyahu no puede aceptar esa propuesta porque su gobierno es de coalición con la extrema derecha sionista, y estos no van a aceptar nada inferior a la total destrucción de Hamas, algo que se traduce en la práctica en la total destrucción de Gaza y los palestinos. Por lo tanto, Netanyahu esta atrapado entre Biden, y los sionistas. Lo que escoja va a terminar mal, porque, si escoje a Biden, su gobierno se cae, y de inmediato le cae todo el mundo, incluyendo la CPI. Y si escoge a los sionista de su coalición de gobierno, se echa a los gringos encima, porque Biden no va a perder estás elecciones por cuenta de Israel -o eso cree él, yo creo que ya las perdió-. Eso para no decir que, otra masacre de inocentes, y los gringos le cortan el chorro de las armas an Israel, y así se acaba la película de todos modos.
Además, Biden no se va a exponer a una boleta de captura de la CPI, y les voy a explicar por qué.
Mucha gente no entiende la conexión entre la guerra en Gaza y la Guerra en Ucrania, pero existe, y es una conexión que tiene que ver con la geopolítica.
Hace poco, un general de la Luftwaffe alemana (fuerza aérea) comentó que en la fuerzas militares alemanas habían descifrado el juego de los americanos en términos geopolíticos.
El mundo se compone, hoy en día, de tres super poderes: Estados Unidos, China y Rusia. Los dos últimos son aliados y se asume que, en un conflicto, los Estados Unidos perdería de tener que enfrentarlos a los dos al mismo tiempo.
Por lo tanto, la estrategia de los Estados Unidos es, lidiar primero con Rusia, vencerla, y después lidiar con China y vencerla. Un poco a la manera de Napoleón en Waterloo, quien aspiraba a derrotar a los prusianos y a los ingleses por separado, si bien esto no ocurrió.
Pero para derrotar a Rusia en Europa los Estados Unidos necesita de los países europeos de la OTAN, y entre los países europeos hay disidentes y reticencias que no quieren un conflicto con Rusia. De hecho los alemanes sospechan que los americanos quieren debilitar a Europa militarmente a través de la guerra en Ucrania, pues Alemania es el país más rico de Europa y el corazón de la EU. Hacer que Europa se vacíe de armas al mandarlas todas a Ucrania, y una vez debilitados militarmente los europeos, quedar estos a merced de los americanos para cuestiones de defensa. Y de estallar un conflicto abierto entre la OTAN y Rusia, los europeos dependerían enteramente de los americanos para su defensa. Esa coalición podría derrotar a Rusia -aunque yo tengo mis dudas-, pero en el proceso Europa sería destruida en esa guerra, quedando en condiciones similares a las experimentadas por los europeos en 1945. Ahí los americanos se sacan de encima las amenazas rusa y alemana de un solo golpe. Entonces, ahí se van en contra de China, y la liquidan, aunque esta victoria les va a salir a un costo altísimo. Ese es el plan maestro de los americanos, piensan los alemanes.
Pero el resto del mundo no es marik y también tiene sus planes.
Los alemanes ya sienten que la guerra en Ucrania va en esa dirección, y ya están empezando a maniobrar. Esto no me lo ha dicho nadie, pero estoy casi seguro que algunos países de Europa, encabezados por Alemania, están detrás de la emisión de boletas de captura en contra de Netanyahu y su ministro de defensa. Esa maniobra es una maniobra velada porque el mensaje con esas boletas de captura es decirle a los americanos “las próximas boletas de captura van a ser para ustedes”, es decir, Biden y su gobierno. Eso implicaría que, si a Blinken o a Austin les mete la CPI boleta de captura, los alemanes o los franceses los pueden capturar y entregárselos a La Haya, si estos llegan a Alemania o Francia. Por eso los senadores gringos se volvieron locos con ese cuento, porque ellos saben que los europeos están detrás de esta historia y eso les daña su máster plan. Ya incluso Scholtz y Macron dijeron que, si Netanyahu llega a Alemania o Francia, y tiene boleta de captura emitida por la CPI, lo van a arrestar y lo va a procesar en La Haya, porque Alemania y Francia son firmantes de la Convención de Roma.
Y esto tampoco me lo ha dicho nadie pero yo sospecho que los Alemanes, y quizá también los franceses, están conversando secretamente con los rusos para poner fin a la guerra en Ucrania y evitar así un debilitamiento mayor de Alemania, cuya economía esta en recesión, en parte, por culpa de un combustible caro que ahora tienen que pagar, en lugar del combustible barato que antes les vendía Rusia.
Alemania necesita del combustible barato que le vendía Rusia para prosperar, y ya ellos no tienen nada que ganar con esta guerra en Ucrania que esta perdida.
Entonces, ese plan de los americanos de “secar” militarmente a Europa, para después hacerlos dependientes suyos e irse en contra de Rusia, empieza a fallar, porque ya Alemania se dio cuenta de las intenciones de los gringos y los van a sabotear, ya bien por medio de la CPI, ya bien por medio de conversaciones secretas con los rusos. Tan pronto Ucrania colapse en el campo de batalla, van a ver ustedes que los alemanes se van a mover rápido para cerrar ese conflicto y reanudar relaciones comerciales con Rusia, y el pretexto para distanciarse de los americanos va a ser el asunto de la CPI en lo referente a la Guerra en Gaza. Si Karim Khan le mete boleta de captura a miembros del gobierno Biden, los alemanes van a usar eso como pretexto para abrirse de sus compromisos con EE.UU. en la OTAN, pues van a argumentar un acatamiento del Convenio de Roma. El asunto aquí es sacarle el cuerpo a las obligaciones en la OTAN con respecto a Ucrania de una manera que parezca entendible para los americanos.
Y los franceses están en el mismo paro. Macron hace bulla con respecto a la guerra en Ucrania, y manda instructores a ese país y tal, pero en realidad todo es teatro, y yo creo que, al igual que los alemanes, están en conversaciones secretas con los rusos para acabar la guerra de Ucrania de una buena vez.
En el gran tablero geopolítico, todo el mundo mueve sus piezas, nadie se deja. Y como pueden ver, esto es más complicado de lo que parece. Todo esta conectado, todo evento altera el tablero mundial.
El día de mañana la “judía buena” rompe relaciones con el país del “judío malo”, y esa puede ser la última gota que rebose la copa.
Después de todo, Sheimbaum es una socialista.
Sería un acto de justicia poética que el judío bueno acabara con el régimen de el judío malo, aunque sospecho que va a ser Karim Khan quien va a terminar con el judío malo.
Y para los que no lo saben, Karim Khan es musulmán (o de familia musulmana), lo que sería aún más poético.
La prognosis de Netanyahu es más que reservada. Ese malparido tiene un pie y cuatro dedos del otro pie afuera. Se está agarrando con el meñique y la superficie está resbalosa…
Se va a caer pronto ese hijuepxxx…”