¿Contra qué era esta marcha?, ¿cuál era la protesta?
Eso es lo que no entiendo de este cuento…¿Qué fue lo que se jodió que empujó a la gente a marchar? ¿No dizque el dollar esta a $3,800 y la inflación bajó?
Puede que haya sido nutrida en algunos sitios, pero, si no tiene una justificación válida, esa marcha no tiene sentido.
Un poco de gente acomodada, mezclada con putas y traquetos, gritando “¡Fuera Petro!” porque Petro les esta decomisando una tonelada de perico diaria.
¿Desde cuándo eso es razón para marchar?
Y, supongamos por un instante que esa marcha cula cumple su objetivo, y un milagro inesperado pasa y una conjunción de circunstancias se dan y tal, y Petro renuncia.
¿A quién es que vamos a poner para reemplazarlo? Es decir, el “golpe de los traquetos» tiene éxito ¿y a quién le vamos a entregar el país para que lo maneje? ¿A Uribe otra vez, quien tiene un pie en la cárcel? ¿Al Galancito, que ha provocado todo tipo de racionamientos en Bogotá por su ineptitud? ¿A Vargas Lleras, para que nos escupa todos los días en la cara? ¿A Miguel Uribe Turbay, el nieto del narco Turbay Ayala?
Dice Bruce McMaster, nuestro flamante presidente de la ANDI (quien entre otras vainas es hermano de un llave mía de Cartagena que es velerista), que “la industria de la construcción se ha venido abajo”. ¿Esa es la razón de la marcha?
¿Qué la industria de la construcción se ha venido abajo?
Mi querido Bruce: la industria de la construcción se ha venido abajo porque, al decomisar toda esa coca que Petro esta decomisando todos los días, le esta sacando la fuente de financiación a la industria de la construcción, que es el lavadero más hijueputa que existe. Todos esos edificios nuevos, de 30 años para acá, en ciudades como Barranquilla, Medellin y Cali, han sido construidos con plata del narcotrafico. Por lo tanto, si se interrumpe el trafico de estupefacientes, como ha venido sucediendo, se jode la construcción.
Todos los que marcharon hoy son unos hipócritas degenerados. Nadie es capaz de aceptar que marchan porque no les gusta el presidente morenito que les esta tumbando el embarque…
El norte moral de Colombia se salió del quicio.
Ahora marchamos para que Petro no decomise tanta coca, ¡habráse visto, hijueputa!
Por ahi me mandaron un video de un gringo al que le preguntan a qué ha ido a Medellin, y el gringo contesta:
«Putas y coca…”
En Medellin fue en donde más salió gente a marchar contra Petro, debe ser que las putas y sus chulos están de quiebre con el Presidente …
En otras palabras, y en ausencia de otra razón válida que explique esta marcha, asumo que fue una «Marcha de Putas Tristes»…