El municipio de La Paz fue testigo del pacto de Laura Fortich y Arturo Calderón por el futuro del departamento del Cesar.
El compromiso se dio en el marco de la celebración de apertura oficial de la sede de campaña desde donde se promueve la intención de voto libre que los pacíficos harán valer el próximo 11 de marzo.
Durante el evento salieron a relucir temas como el constreñimiento que vienen padeciendo algunos empleados pacíficos y que hoy es un secreto a voces, como lo indicó el candidato a la Cámara, Arturo Calderón.
“Hoy recibí decenas de llamadas de mis coterráneos dándome su voto de confianza. Por donde voy me dicen “aunque llenen nuestras casas con afiches de desconocidos, estamos contigo”, y yo les creo”, manifestó el futuro congresista, con lágrimas en los ojos.
Por su parte, Laura Fortich, aspirante al Senado comunicó su preocupación por el estado socio-político del Cesar y anunció sus intenciones de trabajar por acabar con la corrupción y la desidia.
«Queremos que las regalías que le correspondan al departamento puedan servir para el sector educativo; queremos trabajar por las mujeres, por nuestros niños, por toda la comunidad. Desde hoy y con este recibimiento, yo también soy pacífica» dijo la futura senadora ante sus simpatizantes en La Paz-Cesar.
Con este tipo de manifestaciones queda confirmado que el municipio de La Paz es territorio ‘arturista’ y se pinta el paisaje premonitorio que refleja al pueblo cesarense marcando L101 para elegir Representante a Arturo Calderón y L14 por Laura al Senado.