Esa aparición “dancistica” de la Primera Dama en Sincelejo bailando en un desfile de las festividades del 20 de Enero me tiene confundido, porque hace como 8 meses que no la veía…Las apariciones bailables de esta primera dama se dan entre cagadas del gobierno de su marido, o como antesala de alguna cagada por venir. Como desde al año pasado Petro no la caga, no queda otra que anticipar una cagada en el futuro inmediato que se viene…
Es más, yo creía que había dejado de bailar…
Yo creo que hay algo metafísico en las bailadas de Doña Vero, así, a lo Luis XIV (“Le Roi Danse”), así que voy a seguir de cerca sus bailadas. Ahí hay un mensaje secreto escondido, o la anticipación de algo…
Como 8 meses sin verla, y reaparece bailando cumbia en Sincelejo. Algo va a pasar, se viene algo en el Gobierno de Petro…
Todo lo que usted necesita saber de este gobierno, está en las bailadas de la Primera Dama, ¡pilas!
“Leer” las bailadas de Verónica es un arte. Es como leer el cuncho del café, o leer las líneas de la mano. Si usted sabe como leer la cumbia de la Primera Dama, ahí están todos los secretos de este gobierno…Ahí, en ese porro paletiao de Vero está la nueva reforma a la salud. Y en la cumbia con vela de ayer, la relación de Petro con Trump que está por venir…
Esa vaina es como aquel pulpo del Mundial del 2010 en Surafrica que escogía a los ganadores de los partidos, ¿se acuerdan?
Y no solo se “leen” eventos políticos, sino eventos nacionales de todo tipo. Por ejemplo, en la puya que bailó Vero el otro día se veía claro que James no venía al Junior, lo que pasa es que ustedes no tienen ni idea de cómo es que se leen esas bailadas…¡Eso estaba claritico en esa puya! jajajaja…
¡Todo lo que usted necesita saber de su vida, está en las bailadas de Vero, pónganse pilas y aprenda a leerlas!