La versión de Daniel Quintero- Por: Felipe A. Priast

Compartir

Continúa la saga “Pegxasus” y ahora el que habló fue Daniel Quintero, el ex-alcalde de Medellín.
Que dizque a él le llegó información que indica que los manes de la Dipol crearon una empresa ficticia paralela para engañar a los judíos de NSO y hacerles creer que esa agencia ficticia era parte del gobierno, y que los israelíes cayeron en la mentira.
Que la plata se recogió con un modelo “híbrido”: la mitad de la plata vino de empresarios del sector privado afines a Uribe, y que el resto lo puso Barbosa con plata incautada por la Fiscalía a narcos.
Que chuzaron a medio mundo, que hay como 2,300 chuzados, y que ahí cayeron fiscales, procuradores, magistrados, jueces, alcaldes, que él mismo y su familia fueron chuzados.
Obviamente, el Presidente Petro y su familia también fueron chuzados.

Esta versión me preocupa porque, si el número de chuzados es de 2,300, yo puedo ser uno de ellos. En esa época, 2021, yo era uno de los comentaristas pro-Petro más taquilleros de redes (todavía lo soy, pero menos).
Y luego están los crímenes derivados de esta versión de Quintero, ¡por Dios!
¿Crear una agencia ficticia del Estado para poder comprar esa vaina? Ósea, el gobierno de Duque estaba lavando como si fueran traquetos, con compañías fachadas para lavar.
Y después esta la robada de la plata de la Fiscalía para pagar por la herramienta, mejor dicho, peculado por apropiación cometido por el mismísimo Fiscal General de la Nación, ¡ay jueputa!

Esta versión de Quintero, por cierto, encaja con el cuento que me tiraron hace dos días de que los financiadores de Pegasus iban a Miami una vez al mes a revisar el “feed” de Pegasus y a decidir que hacer con la información recogida de las chuzadas.
Lo de Miami tiene sentido porque, desde el punto de vista técnico, es más confiable para NSO que se acceda a la plataforma desde allá, que desde Colombia.
Además, eso le daría a esa instancia de Pegasus una visión “continental” desde donde, no solo chuzar a gente en Colombia, sino en todo el continente.
Miami potencialmente le abriría también la puerta a nuevos personajes, como por ejemplo, el siniestro J.J. Rendón y todo el movimiento anti-izquierda de las Americas, quienes ya tienen experiencia en chuzadas ilegales. Acuérdense que el hacker Sepúlveda fue empleado de J.J. Ademas, en Miami hay anti-petristas, anti-chavistas, anti-castristas, anti-lulistas, anti-peronistas, y con esa herramienta el uribismo se ponía a la cabeza de los movimientos de derecha del continente. Ya puedo ver a los administradores de esa herramienta vendiendo chuzadas por todo el continente.
Con esa herramienta incluso se puede chuzar a políticos en los Estados Unidos contrarios al Uribismo. Es fácil ver al uribismo como a unos “piratas” de la información que chuzaban a cualquiera en el Hemisferio que no compartiera su credo, ¡qué peligro esa vaina!

Es importantísimo saber en donde corre esa instancia de Pegasus. Si es por fuera de Colombia, en Miami, por ejemplo, es imposible que esto haya sido organizado sin conocimiento de la CIA, ¡imposible!
Y de ser así, se entendería porque ahora todo el mundo esta tirando a Duque debajo del bus. Se trataría de una operación a gran escala, abortada, a la que le están buscando un chivo expiatorio para matarla, ahora que la cosa salió mal.

Cada día que pasa me convenzo más de que esa vaina no esta en Colombia.
Y que la fiscal general investigue dentro de su propia institución para ver de dónde fue que Barbosa sacó la plata para poner para la “vaca” de Pegasus. Según Quintero, se la tumbaron de la misma Fiscalía, así que esa investigación le queda fácil…

¡Qué rollo tan hijueputa este cuento de Pegasus en Colombia! Nixon y los que se metieron a Watergate fueron unos novicios comparados con el uribismo, ¡qué vergajos tan malos y tan ratas!


Compartir