Le revocan rehabilitación a clínica que vacunó a Rafa Pérez y su esposa

Compartir

Se le complicó la situación a la clínica Oriental del Caribe que incluyó en la lista de personal priorizado para vacunación al cantante de música vallenata Rafa Pérez y a su esposa, la exmodelo Milagros Villamil, debido a que la Gobernación del Atlántico ordenó suspenderle la habilitación al centro asistencial.

La clínica tenía más de dos años de estar cerrada, pese a ello, consiguió vacunar la pareja de artista que no se encuentra en el perfil definido por el Ministerio de Salud para recibir el biológico, es decir personal de salud o mayores de 60 años.

Las autoridades de salud aseguraron que el centro asistencial priorizó  a 11 personas, de las cuales solo dos pertenecen al sector salud, los demás son de apoyo, entre estos la pareja de artistas.

La clínica se encuentra cerrada desde hace dos años, por lo que con la decisión de la Gobernación, no podrá expedir autorizaciones ni podrá seguir priorizando personal para que reciban el biológico contra el Covid-19.

La clínica Oriental del Caribe, se encuentra ubicada en el municipio de Soledad y en un comunicado informó que priorizó a la pareja porque esta haría publicidad para la reapertura del centro.

Entre tanto, Rafa Pérez en entrevista con el diario El Heraldo dijo que no cometieron ningún delito y aseguró al medio de comunicación que en marzo lo llamaron a él y a su esposa para la reinauguración de la clínica, trabajo que incluía unos contenidos visuales  y subir material a las redes sociales.

Dijo que no han cometido ningún delito ni ningún acto de corrupción, al tiempo que aseguró que no han pagado por la vacuna.

La pareja ha estado en el ‘ojo’ del huracán por lo que muchos califican de viveza, cuando hay personas cuya condición de salud amerita la vacuna, pero por no estar en el rango de edades no ha podido acceder al biológico.


Compartir