Ratificando su compromiso de llegar hasta el último rincón del departamento con asistencia alimentaria para las comunidades más afectadas a raíz de la crisis generada por el Covid-19, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, entregó ayudas humanitarias a más de 150 familias indígenas del municipio de Santa Rosa de Lima.
Con estas ayudas se beneficiaron comunidades indígenas presente en este territorio y pacientes que actualmente cumplen aislamiento obligatorio en sus hogares por ser positivos de Coronavirus.
Durante el recorrido por la población, el Gobernador inspeccionó con las autoridades locales el cumplimiento la medida de toque de queda decretada para frenar la propagación del peligroso virus se estuviera cumpliendo.
El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, agradeció el gesto del gobierno nacional y reiteró el llamado a todos los habitantes del departamento a quedarse en casa y cumplir con las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el presidente y con el toque de queda como única forma para contener la curva de contagios. Con información de 7-24.