Locutor aceptó cargos por violencia intrafamiliar

Compartir

El locutor Rubén Villa De la Hoz aceptó ante un juez de control de garantías de Barranquilla los cargos que por violencia intrafamiliar agravada le imputó la Fiscalía General de la Nación, tras haber atacado a su expareja Karen Lucia Molinares Torrenegra.

El locutor fue capturado en el municipio de Soledad, Atlántico, a pocos días de haber agredido a su excompañera sentimental, situación que quedó grabada en un video que se hizo viral.

En la audiencia de formulación e imputación de cargos, la cual se realizó de manera virtual, Villa De la Hoz aceptó que el pasado 28 de febrero de este año, agredió tanto física como psicológicamente a su expareja.

El ente investigador presentó como pruebas el video de una cámara de seguridad, en donde se ve la agresión.

Tras el ataque a Molinares Torrenegra, el locutor también la intimidó con hacer público unos videos íntimos de ambos, a fin de que esta no denunciara el hecho, pero debido a que los videos de la agresión se hicieron virales, las autoridades tomaron cartas en el asunto y capturaron este fin de semana al hombre.

La captura de Villa De la Hoz fue realizada por miembros del CTI y del Batallón Vergara y Velasco del Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, en atención a una orden emitida por la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.


Compartir