Lorna Cépeda, “La Peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea” revela cuál fue la escena más divertida que grabó en la telenovela


Warning: Undefined variable $custom_content in /home2/lareg41y/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(582) : eval()'d code on line 8
Compartir

Por: Adriana González

Más allá del contexto de la escena, Lorna Cepeda comenta que si bien la secuencia que tuvo que grabar fue cómica, lo que realmente hace que sea memorable para ella es lo que sucedió en una de las tomas, causando tanto preocupación como risas en el equipo de producción y sus compañeros de elenco.

La escena más divertida para Lorna Cepeda en Yo soy Betty, la fea

Si bien varias de las escenas donde participa Patricia Fernández, apodada La Peliteñida a principios de la telenovela, eran de carácter cómico, hubo un arco de la historia donde se presentaban más momentos hilarantes con este personaje en donde ella atravesaba por una mala situación económica, lo que la llevó a enfrentarse a problemas más comunes con reacciones graciosas de su parte.

Una de las cosas a las que Patricia tuvo que enfrentarse durante esta mala racha en Yo soy Betty, la fea, fue usar transporte público después de que perdiera su lujoso coche. Pero si bien en pantalla la escena fue divertida, lo que pasó en una toma anterior fue lo que llevó a Lorna a calificarla como divertida y bochornosa.

Lo que pasó en una toma anterior

La idea de toda la escena era que Lorna se subiera al autobús lleno de gente pero su visión comprometida le jugó una mala pasada:

“Estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc. El coordinador (Pablito) me dio la señal para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste desde que nací, y me trepé en el bus equivocado”, relató la actriz en una publicación de Instagram.

“Cuando me subí al bus que NO era, la gente se me quedó mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director”, detalla Lorna Cepeda para luego comentar que tan pronto el vehículo entra en movimiento escucha unos gritos de parte de la producción diciendo que se baje ya que se había montado en el bus equivocado.

“Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí. Me dijo rápidamente lo que pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba, y me bajaba, media cuadra adelante”, relató la actriz de Yo soy Betty, la fea.

Finalmente, Cepeda explica que luego de este divertido incidente, le costó grabar la escena que se vió en pantalla ya que le parecía “inaudito” lo que acababa de hacer, además de recordar todas las risas que produjo esta situación tan particular.

Las reacciones de los fans

Luego de que la actriz publicara la anécdota sobre la escena más divertida que grabó, muchos de sus seguidores y fanáticos de Yo soy Betty, la fea expresaron sus opiniones al respecto en la sección de comentarios con algunos testimonios cómicos.

“Creo que hoy veré de nuevo este capítulo, es muy bueno”, “Qué bonito que nos cuentes esas anécdotas, llenan las escenas de más magia” y “Les apuesto que a mí también me pasaría una confusión como esa” fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Cepeda dejaron en la publicación. F: Publimetro

 

 


Compartir