Un recorrido por algunos de los corregimientos del norte de Valledupar hizo este fin de semana el senador y candidato José Alfredo Gnecco Zuleta, para multiplicar su propuesta bien fundamentada y acorde con las funciones de un congresista.
En Badillo, donde fue recibido por los líderes Angélica Gutiérrez, Julio Manjarrez, Aleida Hinojosa y Vicenta Vega, el candidato 17 del Partido de la U habló, además de sus iniciativas, de los resultados de su gestión, la cual ha facilitado el aseguramiento de millonarios recursos con los que el Municipio ha adelantado obras de positivo impacto social en la zona corregimental de Valledupar.
En Atánquez, donde le dieron la bienvenida con música de chicote, el senador Gnecco Zuleta escuchó las inquietudes del pueblo kankuamo en sendas reuniones organizadas por líderes reconocidos como Deivis Arias y Karina Pinto. Allí, el U 17 expresó su interés y deseo de adelantar todas las gestiones a su alcance para tratar de cerrar brechas y llevar a su mínima expresión las necesidades de los pueblos indígenas, principalmente los que están asentados en territorio cesarense.
Elvirita Daza y Carlos Maestre, fueron los anfitriones en Patillal, donde sus habitantes, además de oficializar su respaldo por José Alfredo Gnecco, reconocieron su compromiso con el desarrollo social de las comunidades del norte de Valledupar.
En Los Corazones la historia fue similar: el apoyo para José Alfredo Gnecco hasta el final será sin condiciones y sin reparos. Así se lo hicieron saber los equipos de trabajo de Johan Araméndiz y Pedro Gutiérrez.
La jornada dominical de José Alfredo Gnecco Zuleta, U 17, terminó en Valledupar, donde fue recibido en varias reuniones organizadas, entre otros, por Alex Sandro Mindiola, Yunis Serna, Patricia Ariza, Jaime Lavado y Meguis Luz Torres.