Las autoridades en Santa Marta confirmaron que Piedad Caballero de Vives, madre de Enrique Vives, fue procesada por huir conduciendo una camioneta que momentos antes había protagonizado un accidente el sábado en el sector turístico de Taganga.
Según el secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina, el caso ocurrió en horas de la tarde del sábado en la playa del balneario luego que una camioneta de placa AWM110, conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja, la cual transitaba por la zona peatonal atropellara a un menor de edad que estaba acostado sobre la arena.
El funcionario indicó que el menor de edad sufrió múltiples lesiones y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial cercano al distrito de Santa Marta donde recibió atención médica inmediata.
Posterior a ello las autoridades realizaron las labores pertinentes y Bustamante junto a los demás ocupantes de la camioneta fueron llevados hasta el CAI de Policía en Taganga, donde Caballero de Vives, toma el vehículo y huye del lugar, según indicaron las autoridades.
Luego unidades de la Policía Nacional interceptan el vehículo, lo inmovilizaron y multaron la madre del empresario con un comparendo por maniobra peligrosa y también al conductor por invasión a espacio público.
Cabe recordar que Ricardo Vives Caballero está siendo investigado penalmente por también protagonizar un accidente de tránsito en el sector de Gaira, donde murieron seis jóvenes y uno quedó herido.