Una triste noticia envuelve el corregimiento de Cascajal, ubicado a quince minutos de la cabecera de Magangué, con el doble crimen que fueron víctimas dos mujeres (madre e hija): Luz Dary Jiménez, de 49 años; María Camila Quesada Jiménez, de 15 años. Aún se desconoce el autor del hecho.
La madre se dedicaba a la administración de una tienda que funcionaba dentro de su vivienda. Mientras que su hija, cursaba séptimo grado de la Institución Educativa Acuícola de ese corregimiento.
Las autoridades agilizan las investigaciones pertinentes para dar con la captura lo más pronto posible de los autores materiales e intelectuales de este feminicidio que enluta a los magangueleños. El alcalde de Magangué, Pedro Alí, se pronunció sobre el tema; consternado le exigió a las autoridades resultados inmediatos sobre el tema. Por su parte, la Policía Nacional activó todas sus unidades para lograr capturar a los asesinos de este nuevo hecho de sangre.
Linda Luna, lideresa de Magangué e integrante del Movimiento Social de Mujeres en Bolívar, enfatizó que “es desafortunado este suceso. Es trágico, es un acto de barbarie de violencia contra las mujeres y estamos exigiendo a las autoridades rápidamente hagan las investigaciones del caso, y nos hagan saber a la opinión pública quién o quiénes son responsables de estos terribles hechos”.
Este sería el cuarto feminicidio que se registra en Bolívar en lo que va corrido del año. Los dos primeros casos se registraron en los municipios María La Baja y Santa Rosa de Lima, ubicados respectivamente, al norte y centro del departamento.